Cargando

TEORIA EGONICA

|


La TEORIA EGONICA es la piedra fundacional del Egonismo, corriente filosófico-espiritualista iniciada en Estados Unidos por Prezioso a fines del siglo XX. En sus fundamentos se encontrarán respuestas reveladoras a la problemática de la existencia del Alma humana.
Sus interrogantes son acerca del Nacimiento, muerte, reencarnación, tipos de almas, su desplazamiento a través del espacio-tiempo, seres sin alma, etc. En su desarrollo obtendremos respuestas a interrogantes tales como: ¿Cuál es el sentido de nacer, morir y volver a nacer?
Porqué nuestro universo está compuesto de materia y espíritu; porqué en ese difícil equilibrio, a la existencia humana se le ha impuesto el desafío de trascender este nivel, para así acceder a otro estadio superior; o porqué la mayoría de los seres humanos no lo logra y cae en un sinfín de reencarnaciones sin salida.
¿Volvemos a nacer en el mismo lugar donde morimos anteriormente? ¿El alma, puede desplazarse físicamente? ¿Qué son las zonas Kármicas? También abarca aspectos referidos a las diferencias entre el "buen morir" y la "mala muerte"; los peligros que debe enfrentar el alma del difunto. Qué pensaban los antiguos egipcios sobre este oscuro tema. Sabremos también qué le sucede a la energía que llamamos "alma", luego de la muerte.
La TEORIA EGONICA desarrolla objetiva y claramente los fundamentos de porqué no es prudente volver a reencarnar. A través de sus análisis nos iremos acercando a la única verdad trascendente, que lejos de ser complicada y oscura es el principio de la liberación espiritual, desmitificando los dogmas y creencias sin sentido. ¿Que somos los seres humanos en esencia? ¿De donde venimos y hacia donde vamos?
La TEORIA EGONICA nos habla con lenguaje claro de cómo es la Realidad trascendente, tan esquiva y tan confusa a los ojos y entendimiento humanos.

TEORIA DEL DESTINO

¿El Destino es un mecanismo inapelable; o la voluntad de un Dios; o la resultante de nuestras propias acciones? Cual sea la posición doctrinaria que se tenga frente al tema, más allá de toda definición o enfoque filosófico, el Destino, con sus fenómenos cambiantes y hasta asombrosos afecta a todos los seres humanos de distintas formas.
La TEORIA DEL DESTINO nos ayuda a comprender ese oscuro mecanismo de acción que premia o castiga, que otorga fortuna, siembra desdichas, desencadena infortunios, y sin mediar explicaciones señala el tiempo y lugar de las tragedias.
En cuanto a los SECRETOS DEVELADOS , la investigación hermética procura un despertar de conciencia filosófica entre quienes analizan diversas interrogantes esotéricos que subyacen en nuestro mundo; que van desde la evocación de Lilith, legendario demonio asirio, encarnado en una hermosa mujer; pasando entre otros temas, por el increíble origen de la esfinge egipcia; la leyenda de los magos negros, los anillos de poder, los sueños; un estudio esclarecedor sobre los mantras; un análisis actual sobre el pensamiento de Nietzsche y el superhombre y las posibles mutaciones sociales que padece la especie humana; además de una inevitable mirada sobre la teoría de la Cuarta Luna, de Horbiger.
También analizaremos juntos la existencia de los demonios, desde el punto de vista de las leyes de la física y la óptica; comprenderemos la estructura y existencia de los espejos mágicos, apreciaremos la valiosa compañía del gato y las cualidades esotéricas del mercurio, para llegar al estadio del Hombre Despierto, última etapa de nuestro recorrido, para reposar finalmente en el seno de la Gran Pirámide y conocer algunos insólitos secretos de su origen.
El campo áurico es la expansión de energía que emana nuestro sistema nervioso central, y allí, en ese magma de energético, es donde la vibración de nuestro nombre, con sus características particulares, va imprimiendo las tendencias del Destino.
La escritura de un nombre, es la ecuación gráfica de una fórmula sonora y cada sílaba al ser pronunciada produce una liberación de vibraciones que en forma paulatina terminan por alterar definitivamente a la materia.
Cada letra unida a otra, conforma una partícula de potencialidades, que al llevarlas en nuestro nombre, nos generan virtudes o deficiencias, que generalmente desconocemos. Trate de repetir su nombre, separando las sílabas que lo forman; hágalo muchas veces en forma continua y mecánica, cuando estas sílabas dejen de tener sentido, captará en su mente, la auténtica naturaleza de las mismas, que son golpes eléctricos, que producen en nosotros, distintos efectos.
A través de la lectura EL DESTINO ESTÁ EN tu NOMBRE podrá develar cuales son los poderes que guarda su propio nombre. La obra brinda un detallado informe sobre los períodos energéticos, formación de nombres mátricos; la energía y características de las letras del alfabeto y ejemplos aclaratorios.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola! me puedes decir donde descargar los libros de Felipe Prezioso? ya no los localizo.
gracias.
me puedes responder a lauravaldezs@hotmail.com